Nueva película de Robin Hood: la crítica dice que es un desastre

- Nueva película de Robin Hood

En el cine, existen historias o mitos destinados a ser eternos, por lo que cada cierto tiempo son retomados para elaborar nuevas aproximaciones exponiendo diversos puntos de vista del mismo relato. Este es el caso de Robin Hood, el valiente personaje del folklore inglés, que más de uno ha llegado a admirar, por las impresionantes hazañas que lleva a cabo.

Sin embargo, esta nueva presentación de este legendario personaje puede que no sea lo esperado por los críticos, los cuales se han atrevido a decir que esta película puede ser el peor fracaso comercial de año. Es por ello, que hoy te hablaremos un poco de la nueva película de Robin Hood.

 

ANUNCIO

Robin en la pantalla

Ciertamente, Robin Hood es un personaje que ha dado mucho que cortar en el cine, por lo que sus apariciones han sido multimples desde su primera aparición en 1908, siendo un icono hasta para los más pequeños.

A pesar de ello, el personaje vuelve a ser retomado para “refrescar el mito”. El proyecto fue dejado en las manos del director Otto Bathurst y teniendo a Taron Egerton como el protagonista del film. Si bien los especialistas consideran que el actor es perfecto por su físico y por las acrobacias que le corresponden hacer en esta interpretación, indican también que la película es una vergüenza genérica, siendo considerada la peor decepción comercial del año en el mundo del cine.

Y es que el problema principal no es el reparto, sino el guión que ha sido totalmente fallido, que no ha refrescado en nada el clásico cuento de este gallardo ladrón. Por el contrario, ha puesto argumentos poco atrayentes para el público, sumando personajes con poco carácter que hacen que la historia pierda sentido y una nula intención narrativa.

Además, los críticos recalcan que la pelicula carece de identidad, siendo un proyecto exagerado, presentándose como una mal copia deliberada que sobrepasa continuamente los parámetros. De igual forma, sorprende su inconsistencia, ya que mientras que muchas secuencias son excitantes, otras son muy erráticas, manteniendo la atención dividida entre lo aburrido y lo absurdo.

 

Dura crítica

Los críticos no se han cansado de hacer sus comentarios sobre esta película, la cual puede que sea una mala apuesta, ya que ha sido calificada como la peor película del año. Si bien este calificativo es algo duro, deberás decidir por ti mismo si la adaptación vale la pena o es simplemente una forma de perder dos horas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_comments] [ads_post_bottom]