Mejores películas de Netflix estrenadas en 2018

Mejores películas de Netflix

Netflix es una plataforma o servicio de transmisión, el cual permite ver distintas series, documentales y películas a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, mediante el pago de una tarifa mensual.

Hay muchas películas Netflix 2018 de las cuales te presentamos a continuación un listado detallado en la que están las mejores películas de Netflix de este año.

 

ANUNCIO

Lista de películas

Cam.
Esta historia se basa en Alice, una chica dedicada a realizar shows sexuales para un portal de webcams, pero cuando entra al top 50 de las mejores, alguien roba su cuenta, pero lo más inusual es que esta persona es exactamente igual a ella, por lo que tratará a toda costa de descubrir quién es esta mujer que la está suplantando. Esta es una historia oscura en la que está muy presente el suspense.

Rey proscrito.
Es un drama ambientado en el siglo XIV que cuenta la historia de un rey rebelde que continuó la lucha por la independencia de Escocia después de la muerte de Wallace, aquí comienza una sangrienta aventura acompañado de un grupo de soldados con la finalidad de lograr el objetivo.

22 de julio.
Una historia real narrada a través de un sobreviviente, esta se centra en su recuperación física y psicológica luego de ser baleado en cuatro partes de su cuerpo en el atentado del 22 de julio de 2011 en Noruega, en el que se escogió a un terrorista para detonar una bomba en el centro de Oslo y después se dirigió a Utoya para asesinar a decenas de estudiantes que participaban en un campamento a sangre fría.

Alex Strangelove.
La temática gay está teniendo muchos seguidores actualmente, por ello es que netflix apostó por una comedia romántica en la que un joven estudiante quien aparenta tener una vida perfecta y una relación amorosa muy buena no logra perder la virginidad con su pareja y por ende conocerá a un chico el cual lo hará dudar sobre su orientación sexual.

The most assassinated woman in the world.
Inspirada en hechos reales cuenta la historia de una Estrella en un famoso teatro en los años 30 el cuál era el más concurrido por hacer obras de brutales asesinatos. Es un drama amoroso pero muy sangriento, lleno de violencia no apto para gente sensible.

 

Existen muchas más películas que son realmente buenas y de diferentes géneros, para el gusto del espectador, solo se debe entrar a la página y visualizar la extensa cartelera que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_comments] [ads_post_bottom]