La película LEGO se emitirá gratuitamente por Youtube

película LEGO

YouTube tiene un gran regalo para todos sus usuarios y es que este viernes de Black Friday transmitirá de manera completamente gratis la película ‘The Lego Movie’ para así promocionar y captar la atención de los espectadores a su secuela llamada ‘The Lego Movie 2 – The Second Part” que está prevista para el 8 de febrero de 2019. Pero únicamente será transmitida este día y lo mejor de todo es que será sin anuncios.

 

Actualmente, la reconocida plataforma de videos anunció a todos los usuarios que podrán empezar a visualizar películas completas de forma gratuita, pero con anuncios. Sosteniendo que es una opción para atraer más espectadores hacia su plataforma, ya que notaron la demanda de muchos de sus usuarios y también ven lo mucho que ha crecido Twitch dentro de la industria del Streaming.

ANUNCIO

 

Además, se sabe que ha mediado del mes de octubre salió un reporte en el que se coronó a twitch como el rey del live streaming estando muy por encima de la plataforma conocida YouTube, ya que esta ha realizado eventos en alianza con canales y productoras muy reconocidas, transmitiendo episodios como los de Dr. Who, dramas asiáticos y películas de Pokemon. Por tal razón YouTube no puede quedarse atrás y está intentando innovar sus opciones y lo que le pueden brindar a su público receptor.

 

De esta forma, el hecho de transmitir la primera película LEGO lo hacen como forma de promocionar su secuela y es una forma que tienen de emular lo que ya le ha resultado muy bien a su competencia. Así que lo más probable es que se vayan dando eventos similares a éste en los próximos días.

 

¿De qué trata esta película?

En el tráiler lanzado por la cadena Warner Bros, se aprecia que la película tendrá como historia central una aventura, en la cual cada uno de sus protagonistas se verá en el deber de luchar con el fin de lograr devolver la armonía al universo de Lego, todo esto con ayuda de unos muy buenos nuevos amigos.

 

En el año 2014 se estrenó la primera película y es una animación basada en juguetes de construcción de la reconocida marca danesa, su protagonista es una figurita de lego normal, fiel a seguir las normas y que por error es identificado como “especial” que tendrá que salvar al universo.

 

Si aún no la has visto, esta es tu oportunidad a través de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_comments]

Te puede interesar...

La película de BTS supera a la de One Direction en... Las películas sobre grupos musicales no son algo nuevo, por lo que se espera que un conjunto musical de renombre cuente por lo menos con una propu...
Nueva película de Robin Hood: la crítica dice que ... En el cine, existen historias o mitos destinados a ser eternos, por lo que cada cierto tiempo son retomados para elaborar nuevas aproximaciones ex...
Mejores películas de Netflix estrenadas en 2018 Netflix es una plataforma o servicio de transmisión, el cual permite ver distintas series, documentales y películas a través de cualquier disposit...
[ads_post_bottom]