La película de BTS supera a la de One Direction en la taquilla

película de BTS

Las películas sobre grupos musicales no son algo nuevo, por lo que se espera que un conjunto musical de renombre cuente por lo menos con una propuesta cinematográfica. Es así como grupos famosos como One Direction y BTS se dedicaron a presentar este tipo de material, claro está, cada uno a su tiempo.

La película de BTS estrenada hace poco a nivel mundial, mantuvo un interés más elevado que película One Direction, siendo una sorpresa, aunque no algo descabellado.

 

ANUNCIO

BTS

Este grupo musical formado por 7 surcoreanos (V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope) se ha convertido en un icono para la juventud actual. Su debut fue el 12 de junio de año 2013 con la canción “No More Dream”, la cual termino formando parte de su primer sencillo. Su fama subió como la espuma con el paso del tiempo, siendo aclamados alrededor del mundo. Fue gracias a su aceptación por el público que se decidió llevar al cine una película sobre los chicos de BTS.

 

Sobre la película

Burn The Stage: The Movie es el nombre de la primera película del grupo surcoreano, la cual fue estrenada a mediados del mes de Noviembre 2018. Gracias a este film, la banda vuelve a romper un record mundial, con una recaudación en taquilla sorprendente para ser una película basada en una gira mundial.

Dentro de la pelicula, podrás apreciar parte de lo presentado en la serie de YouTube del mismo nombre, la cual fue lanzada con anterioridad. No obstante, esta versión larga cuenta con algunos agregados, teniendo otros focos de las presentaciones en vivo y algunas tomas detrás de cámara de las grabaciones. Asimismo, presenta entrevistas con los chicos de BTS.

La gira “Live Tilogi Episode III The Wings” es la base de la película, siendo realizada en el transcurso del año 2017, a la cual acudieron 550.000 fans a los largo de 40 conciertos en 19 ciudades. Por lo que si te perdiste el show, podrás apreciarlo de primera mano desde la gran pantalla.

 

Recaudación

Esta película supero a grandes rasgos a la película de la agrupación británica One Direction, teniendo una recaudación en su primer fin de semana de 14 millones de dólares, de forma global, mientras que los 1D lograron una recaudación de 12 millones de dólares en el 2014. Estas cifras hacen que la agrupación se posicione en primer lugar en taquilla, pues su popularidad, lleva a sus fans a verla una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_comments] [ads_post_bottom]